Existe un pescado que es excelente, sabroso, pero despreciado por muchos. Seguro lo conoces. Seguro lo has comido. Quizás te encanta…
Es el BONITO.
¿Por qué la gente desprecia al Bonito? Simplemente porque no lo conocen. Es como Bety la fea, lo desprecian por su apariencia, pero desconocen lo que hay en su interior. Acompañame a desvestir al Bonito.
Nuestro querido Bonito, es el segundo pescado más rico en Omega 3. No sabes lo que es el Omega 3? Es milagroso, en este link te explico un poquito más CLICK AQUÍ.
Algunas personas rechazan al pobre Bonito porque es oscurito, pero te cuento que la carne oscura del Bonito es donde se encuentra el Omega 3, así que no la discrimines.
El Bonito también contiene mucha vitamina D, esta vitamina es la que ayuda a la absorción de calcio en los huesos. Entonces, al comer Bonito, podrás tener huesos más fuertes.
Este PESCADO POWER reune las «3 B»:
- BUENO: Porque realmente es buenazo, no sólo en nutrientes sino que es sabroso! No te dejes engañar por los que dicen que el Bonito es feo, pruébalo tú mismo, frito o en escabeche.
- BONITO: Porque así se llama pues, y si le pusieron ese nombre debe ser por algo, míralo a los ojos y te vas a enamorar.
- BARATO: Aquí no hay discusión, solo mira nuestra lista de precios y verás que el Bonito, junto con su primo Jurelito, son los más baratos de la pandilla marina.
Lo más chevere de todo, es que estos excelentes alimentos se encuentran a diario en nuestro mar peruano. Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliz de comer el pescadito fresco que nuestro mar nos provee. Muerde el anzuelo, consume Bonito, pero no cualquier Bonito, Bonito de Anzuelo Peruano.